Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Politica de cookies.

POLITICA DE PUBLICIDAD

 

Le informamos que los datos facilitados serán tratados por BASCULAS BALANZAS Y COMUNICACIONES, S.L. para atender a sus consultas, amparándose el mismo en el consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando la Política de Privacidad. Igualmente solicitamos su autorización para el envío de información comercial de nuestros productos y servicios

BASCULAS BALANZAS Y COMUNICACIONES, S.L. no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal.

Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento.

Derechos que asisten al Usuario:

- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.

- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.

- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

 

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Acompañar DNI o documento que lo identifique a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Dirección postal:

BASCULAS BALANZAS Y COMUNICACIONES, S.L.
Avd. José Luis Lasa nº 71 A
47195-La Flecha-Arroyo de la Encomienda (Valladolid). 
 

Para más información marque en la Política de Privacidad 

Sobre Básculas Balancom

Nuestra gama de balanzas y básculas abarca todo el rango del pesaje, va desde la balanza de mayor precisión a la báscula puente con más capacidad.

Contacta con Nosotros

BASCULAS BALANCOM
Avda. Jose Luis Lasa, 71 A
47195 Arroyo de la Encomienda (La Vega)
VALLADOLID (España)
Tel. (+34) 983 22 35 44
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.basculasbalancom.com